miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA GRAN SABANA EN IMAGENES

GRAN SABANA.. SIN ESTRES

La Gran Sabana posee innumerables saltos y caidas de agua, las cuales tendrás la oportunidad de disfrutar a plenitud en nuestro paseo...

CAMPAMENTO CALIOPE WARI

Ubicada bajo el luminoso cielo de la Gran Sabana, entre colinas y morichales, la Posada y Campamento Caliope Warí es la mejor opción para alojarse mientras disfruta de los encantos de la sabana.

El campamento dispone de numerosas cabañas con baño privado, cómodas pero muy sencillas. Las camas bien arregladas pero sin almohadas (usted debe llevarlas, así como las toallas).

Hay comedor con servicio de restaurante, y la comida es excelente.

El Campamento CALIOPE WARI, funciona bajo el concepto de Spa que va mas allá del simple alojamiento, puedes realizar tratamientos de arcilla, cristaloterapia, Tai Chi Chuan, etc.

La electricidad es generada por plantas eléctricas que se encienden al atardecer y se apagan antes de la medianoche, mientras que el agua es obtenida del río Warí, que corre a un lado del campamento.

Hay áreas para acampar con todos los servicios

La Cascadita es un espacio exclusivo y apartado del campamento en donde están las habitaciones, al lado de una pequeña caída de agua que le da su nombre.
.
CAMINO AL APONWAO


Este salto de agua, está ubicado a 214 km. de Santa Elena de Uairén vía Kavanayén, es el más importante e impresionante de los saltos accesibles en esta área del Parque Nacional Canaima, posee una altura de 108mts en caída libre y para llegar hasta él es necesario tomar una embarcación indígena (curiara), después de un recorrido de aproximadamente 20 minutos a través del Río Aponwao nos lleva hasta el muelle ubicado a unos 500 metros antes del salto.
Si el caudal de agua está crecido tendremos la oportunidad de presenciar un espectáculo natural único, el cual recordaremos para siempre.
Este salto de un poder indescriptible es una de las mayores atracciones turísticas del Parque Nacional Canaima.

9 comentarios: